Ledafilms
Buenos Aires
Virrey Olaguer y Feilu 2462
Piso 3 (C1426EBB)
Buenos Aires, Argentina

tel (5411) 4788-5215
fax (5411) 4788-5220

info@ledafilms.com
Independent International Television
Los Angeles
10866 Wilshire Blvd.
Suite 880
Los Angeles, CA 90024, USA

tel (310) 446-7711
fax (310) 446-7712

info@ledafilms.com
Ledafilms S.A. inició sus actividades en Julio de 1974.
Ledafilms fue fundada por Pedro Leda en Julio de 1974 y desde entonces se ha convertido en una de las compañías de medios más importantes de Latinoamérica, con oficinas en Argentina y en los Estados Unidos (Independent International Television Inc. es su subsidiaria con sede en Los Angeles, California)

Ledafilms se ha establecido como una de las compañías de mayor prestigio del mercado del entretenimiento desarrollando, en el curso de los años, numerosas actividades dentro del rubro: desde la producción propia de programas y películas, la distribución de producto fílmico principalmente Norteamericano para exhibición por televisión, hasta la publicación de revistas (comics) y la creación de un sello de Home Video infantil. A lo largo del tiempo, la evolución tecnológica superó algunas de estas actividades creando nuevas oportunidades de desarrollo.

Es así como 40 años más tarde Ledafilms se encuentra en plena expansión comercial agregando a su vasto catálogo películas de alto valor comercial para su exhibición cinematográfica en el territorio, previo a la distribución para explotación en sistemas digitales (EST, TVOD, SVOD), televisión paga y televisión abierta. Con un catálogo de más de 500 títulos, cada año se agregan al mismo nuevas producciones entre las que se pueden encontrar miniseries, programas especiales y películas de alto presupuesto con la participación de reconocidos elencos de Hollywood.

Alejandro Leda, Presidente de la empresa, se encuentra basado en la oficina de Los Angeles. Cuenta con una experiencia de varios años en el negocio y debido a su conocimiento del mismo es invitado asiduamente a participar del comite legal de IFTA. Además supervisa las ventas, adquisiciones y la distribución en cines. Moira McNamara es la Gerente de Ventas. Antes de unirse al equipo de Ledafilms, formó parte del equipo de ventas internacionales de uno de los principales canales de TV del territorio. Cuenta con mas de 18 años de experiencia en gerenciamiento de ventas. Alejandro De Grazia, VP Theatrical Distribution, asiste también a estos mercados y es el fundador y director de Energía, compañia de distribucion cinematográfica con base en Argentina. Así mismo, es el responsable de la operacion de distribucion cinematografica de Ledafilms en toda Latinoamerica. El fundador de Ledafilms, Pedro Felix Leda, Chairman de la compañía está basado en los Estados Unidos y enfocado en el crecimiento de la compañia y el análisis y desarrollo de nuevas oportunidades de negocios.
Pedro Félix Leda, Chairman
Alejandro Leda, President
Moira Mc Namara, Sales Manager.